( ... ARTICULO(S) )

Navegando en Home » FAQ's
Sábado, 24 Jun 2017
E-mail Imprimir PDF

¿Es seguro comprar en UNIVERPLAST?

Definitivamente, es 100% seguro, nuestros clientes y años de experiencia en el mercado nos respaldan, muestra de ello es el perfeccionamiento y Calidad Total de los productos que manejamos, y el servicio integral que ofrecemos, pues al ofrecer un producto al cliente nos comprometemos a satisfacer plenamente sus necesidades, haciendo de su empresa, nuestro proyecto principal.

¿Qué tiempos de entrega manejan para sus diferentes líneas?

Los tiempos de entrega son tratados de forma específica y personal con el cliente ydependen de diversos factores como son la distancia geográfica, stock, del tipo de pago, tipo de material, pedidos especiales, cantidad solicitada, envase al programa de producción, etc.

¿Qué tipo de garantía ofrece UNIVERPLAST en sus productos?

Ofrecemos productos de polietileno alta densidad PADMEX-65050, este material cumple con los requerimientos de la Food and DrugAdministration (FDA) de los Estados Unidos de América, Título 21 CFR Sección 177.1520 para la fabricación de artículos que estén en contacto con los alimentos.
Contamos también con productos Certificado ante NORMEX (1H1/Y1.9/175/10/MEX/PT/NORMEX121) y otros elaborados con materiales de importación.
Nuestros productos están garantizados mediante certificados de calidad expedidos y firmados por nuestro departamento de control y calidad.
Actualmente nos encontramos en trámites para la obtención del ISO 9001;2008.

¿A partir de que monto realizan entrega de producto sin costo adicional?

A partir de una compra mínima de $10,000.00, a distribuir en D.F. y área Metropolitana.

¿Cómo aplican los descuentos y promociones?

Existen promociones mensuales específicas de determinados productos o línea de productos, las cuales son publicadas en nuestra página web. De igual forma podrá encontrar determinadas promociones en nuestra Sucursal Cuitláhuac. Manejamos precios preferenciales con clientes frecuentes.Los usuarios registrados en nuestra página web podrán gozarán de promociones y beneficios exclusivos.

¿Por qué me conviene ser usuario registrado?

Existen importantes beneficios de ser un usuario registrado, los cuales son:
1. Descarga de nuestros catálogos en línea.
2. Solicitudde cotizaciones en línea.
3. Ofertas y promociones exclusivas como usuario registrado.
4. Recibe el boletín mensual con las noticias más recientes de la industria.
5. Obtén descuentos especiales al registrarte.

Además podrá utilizar la herramienta “Carrito de Compras” para poder solicitar cotizaciones y compras en línea y utilizar la herramienta de “Chat en Vivo” para ser atendido de manera fácil, rápida y personalizada, respondiendo a todas y cada una de sus dudas.
------------------------

¿Cómo cotizo en línea?

Primeramente tiene que ser un usuario Registrado. Luego ingresar a la herramienta “Carrito de Compras” y solicitar el tipo de producto por categoría, modelo y tamaño y/o código. La cotización será respondida automáticamente por el sistema en un máximo no mayor a 5 minutos.
¿Cuáles son las formas de pago?
Vía transferencia bancaria o SPEI.
Inbursa, CLABE 036180500032095794
Depósito directo a la cuenta.
Inbursa, Cuenta 50003209579
A través de cheques
A nombre de: Univerplast de México, S.A. de C.V.
En efectivo

Necesito un producto especial, ¿Es posible que me lo fabriquen?


Claro que sí, contamos con un equipo de profesionales altamente capacitado para desarrollar y plasmar sus ideas en una idea tangible de plástico; el servicio va desde la asesoría, diseño, moldeo, hasta la manufactura y diseño serigráfico del producto final.

¿Existe servicio de entrega foránea?

Si, contamos con la capacidad de transportar el producto a cualquier lugar dentro del Interior de la República Mexicana.

¿Qué cantidades mínimas de compra puedo hacer?

No existe un mínimo de compra requerida ya que vendemos en dos modalidades: al menudeo y mayoreo.

¿Puedo solicitar muestras para saber si el producto que me ofrecen me funciona?

Si, puede solicitar muestras para su producto, y será un representante de Univerplast quien le acompañaría en el proceso para proporcionarle información y mayores especificaciones, esto, con el fin de proporcionarle un mejor servicio y asegurar nuestro compromiso hacia con usted. Por lo regular las muestras no tienen costo alguno; sin embargo, existen variables que pueden alterar este factor, tales como el número de muestras y el lugar de envío. Para mayor información y caso en particular, póngase en contacto con nuestros representantes a los teléfonos 5556-0799.

¿Cómo puedo ser un usuario registrado?

Basta con llenar las casillas con sus datos en la sección “Registrar” y cuando finalice dar clic en “Guardar”. Automáticamente le llegará por correo su contraseña de activación y de este modo podrá entrar al sistema ingresando su nombre de usuario y clave en la sección de “Accesar”

He olvidado la contraseña, ¿Cómo la recupero?

Dé clic en el enlace: ¿Olvidó su contraseña? Y automáticamente el servidor solicitará su correo electrónico y corroborar una clave escrita que consta de letras y números que aparecerá en su pantalla, dé clic en “Enviar”. Una vez realizado este paso, el sistema enviará a su correo nuevamente su clave de confirmación con la cual podrá ingresar nuevamente al sistema como usuario registrado sin mayor problema.

GRUPO UNIVERPLAST

Poniente 27-A Col. del Gas, Azcapotzalco

México 55.56.07.99