( ... ARTICULO(S) )

Navegando en Home
Jueves, 19 Oct 2017
E-mail Imprimir PDF

ExpoPack México:

Plástico exitoso en exitosa exhibición

Crecimiento es el tema central de Expo Pack México 2011, evento que se realizó del 21 al 24 de junio en la ciudad de México. La 26va edición del evento más importante de envasado y procesamiento para Latinoamerica, reportó 23% más en número de visitantes.

La asistencia totalizó 26,361 visitantes en 2011 contra 21,402 visitantes en 2010. Participaron más de 900 empresas expositoras en poco más de 16 mil metros cuadrados de exposición, además de presentar nuevos pabellones. Charles D. Yuska, presidente & CEO de PMMI, enfatizó que el crecimiento fue evidente.

“La asistencia superó nuestras expectativas. Y el crecimiento logrado, refleja un escenario favorable para los industriales de alimentos y productos de consumo en Latinoamerica. Esas son buenas noticias para todos”. Yuska añadió que los visitantes de Centroamérica se incrementaron por segundo año consecutivo, con grupos de compradores de Guatemala, El Salvador y Costa Rica, además de grupos provenientes de los estados de Puebla, Querétaro e Hidalgo. Expo Pack México 2011 también presentó un incremento en visitas múltiples; 5,141 visitantes visitaron más de una vez el evento, un incremento de 68% contra el año 2010. Sumó, asimismo, la participación de ocho pabellones internacionales provenientes de Argentina, Austria, Brasil, Canadá, China, Francia, España y Estados Unidos además de un pabellón “Hecho en Jalisco”.

Derechos reservados MUNDO PLÁSTICO

http://www.mundoplastico.net/webplastico/descargas/MundoPlastico.pdf

FORM_HEADER


FORM_CAPTCHA


FORM_CAPTCHA_REFRESH

GRUPO UNIVERPLAST

Poniente 27-A Col. del Gas, Azcapotzalco

México 55.56.07.99